La Peki
Mi bolsa

LA PRIMAVERA LLEGA A LAPEKI

mural

Cada vez que vamos a presentar la nueva colección nos ocurre lo mismo: nervios, dolor de tripa, revisar lo revisado,… Uff, y respirar profundamente… porque cada colección la mimamos y la preparamos con mucho cariño esperando que os guste tanto como a nosotras mientras la hemos ido creando. Y ahora… el gusanillo de conocer qué diseños os gustarán más este año…

Para esta primavera nos hemos inspirado en Andalucía, una tierra de arte, color y alegría, que invita a soñar y crear diseños con diferentes estilos. De ese modo, cada familia de nuestra colección va dedicada a una provincia andaluza.

Cádiz, explosión de alegría y color, con sus playas, su carnaval y su simpatía. Y eso es lo que nos transmite esta familia, con el tejido tan colorido, reflejando alegría. Y con un diseño muy original en los vestidos de niñas, con tirantes de plumeti blanco que cruzan en la espalda y acaban en lazada. 

pv17-Familia Cadiz

Huelva marinera, con la Niña, la Pinta y la Santa María, nos invita a recordar a los marineros, con un tejido blanco con lunares rojos y azules. Unas prendas sencillas y elegantes, que transmiten frescor y dan importancia a los detalles, a ese juego de lazos y colores tan finos como el azul y el rojo.

pv17-Familia Huelva-II

Sevilla, la Giralda, el Guadalquivir, la feria, la tierra que nos vio nacer… simboliza la línea de nuestras vidas. Un tejido de rayas de colores suaves, combinados con volantes y escote en espalda, para no olvidar el toque flamenco de Andalucía. Y las camisas de los niños semiabiertas tan originales.

pv17-Sevilla

Córdoba, sus patios, las cruces,… fuente de inspiración para cualquier tejido floral que cae en nuestras manos. Rojos y verdes se entremezclan en el dibujo, dando nosotras prioridad al rojo, un color que evoca a los inolvidables patios cordobeses.

pv17-Familia Cordoba-ii


Málaga, alegría, sol y playa… Tonos veraniegos con diseños que se adaptan a todos los niños y niñas, dando luz y brillo a sus caritas.

pv17-Familia Malaga

Granada, la Alhambra, el Albaicín… nos ha inspirado a crear unos diseños de gasa verdosa, que invitan a soñar…

pv17-Familia Granada

Y soñando, os dejamos para que podáis visitar nuestra web y ver toda nuestra colección en www.lapeki.es

pv17-Ceremonia

Gracias a todos por confiar en lapeki cada temporada. Desde aquí, os damos un abrazo inmenso!!!

 

Un agradecimiento especial a los “pequeños modelos”, a Pisamonas por su calzado tan genial, a Olga Vallejo por sus fotos tan espectaculares y su paciencia, a Beatriz González por su trabajo y propuestas, y a Silvia Dafonte por sus peinados y maquillaje.