La Peki
Mi bolsa

¡Llega el otoño a Lapeki!

Terminando el verano confeccionando vestidos de arras, en Lapeki damos paso al Otoño, y con ello a la presentación de la nueva colección.
Las propuestas en tejidos para esta temporada son cuadros, plumeti, micropanas lisas, y estampados de algodón alegres y desenfadados para los bebés, niños y niñas.

1-12

Con todo nuestro cariño e ilusión, hemos confeccionado nuestras prendas esperando que os sorprendan y apasionen, y manteniendo nuestra seña de identidad que es muy valorada por nuestros clientes: todas las prendas van forradas, dando el mayor confort y suavidad a los pequeños.

5-12

Todo ello es posible gracias a personas tan importantes como nuestros modelos, niños y niñas que nos alegran cada instante con sus sonrisas, enfados, poses,... sin ellos no sería posible mostraros los modelos de una manera tan natural y espontánea. ¡Gracias chic@s por estar ahí siempre con nosotros!
Gracias también a sus mamás y papás, por su colaboración y total disposición en todo momento.
Olga Vallejo por sus ocurrentes ideas y propuestas para cada sesión, su paciencia y alegría que nos contagia a todos. Daniel, por su paciencia e interés en seguir mejorando nuestra web.

3-12bcj01
Y como no, mi especial agradecimiento a la persona que me guía, me enseña y va caminando conmigo desde el principio en este proyecto. Sin su valor, tesón y alegría no estaríamos hoy aquí.


Os animamos a visitar la web y conocer nuestras propuestas para este otoño-invierno.

Como siempre, nos encantaría recibir comentarios, propuestas, sugerencias,... para seguir vistiendo a vuestros pequeños como os gusta!

Lapeki