La Peki
Mi bolsa

¡Viva el blanco! Camisas básicas que no pueden faltar en el armario de los niños

Empieza el buen tiempo y las mamás tenemos que ponernos a buscar la ropa de la temporada anterior para ver qué le sigue quedando bien a nuestros peques; y después de probar y probar casi todo se le ha quedado pequeño!!!

Así que nada, a empezar a comprar porque empieza el buen tiempo y nos encontramos que no tenemos nada de ropa para los niños!!! Y con los zapatos ni os cuento!!!

Pues una buena manera para no desesperar en el intento es hacer una lista de las cosas más imprescindibles que necesitamos comprar, y en esa lista no deben faltar los básicos de siempre, que combinan con todo, y que te sirven tanto para diario como para ir un día más elegantes.

Y en los básicos, Lapeki apuesta esta temporada por unas camisas que no pueden faltar en el armario de todos!!! bebés, niños o niñas, porque combinan con todo, son frescos, modelos sencillos y confortables para ellos.

En bebés nuestra propuesta son las camisas Lapeki: Camisas de popelín, ideales para los bebés esta primavera y verano. Además, se planchan estupendamente, qué eso es importante para las mamás, verdad? También se pueden hacer en plumeti blanco, con mangas o sin mangas,...

 



15pvbbcam01 15pvbbcam02 15pvbbcam08

 

15pvnacam04

Para las niñas, estos modelos de camisas en satin

blanco son estupendas para fondo de armario,

porque sirven para unos vaqueros, una faldita,un

pantalón,... También se pueden hacer en popelín,

plumeti,...

15pvnacam06

 




14oinocam03

Y los niños, con sus camisas de manga larga,

abiertas enteras o semiabiertas están

guapísimos!! En lino, oxford, popelín,..

15pvnocam01ii

Pues con estas propuestas ya hemos dado algunas ideas para preparar el armario de nuestros peques para esta temporada!!